12.10.2018

Nueva web e identidad visual

Hoy comienzo una etapa con un espacio virtual y físico nuevo. Una imagen de marca y una consulta acorde a lo que expresan mis terapias y mi relación con los pacientes.

Un espacio, ya el vuestro, cercano donde poder conversar sobre salud y bienestar. Un punto de encuentro para compartir información e intentar mejorar nuestra calidad de vida. 

A través de esta web y por redes sociales os iré comentando noticias de actualidad, reflexiones y novedades; una miscelánea donde poder compartir, desde la complicidad.

Hoy os presento mi web. Una web viva y dinámica donde podrás encontrar quién soy y lo que ofrezco, al menos la esencia de mi formación y experiencia laboral. Junto a la eso tendré un espacio donde os iré proponiendo temas para conversar con vosotros e interactuar de la manera más ágil posible. Es una web sencilla y moderna. Y espero que os guste tanto como a mí. 

Además, os presento mi nueva identidad visual con un logotipo que intenta poner en valor lo que llevo ofrenciendo estos años: equilibrio, salud e ilusión. Una imagen con una composición, elección cromática y tipografía que reúnen a la prefección el sentido y finalidad de mi trabajo. Con este logotipo y nueva marca remodelo e inauguro nuevos espacios en las redes sociales más utilizadas. Reformulo mi facebook e inauguro mi instagram. 

Os espero en la consulta, en esta web o en las redes para que me acompañéis en esta nueva aventura.

¿Te ha gustado?

16.10.2019

BENEFICIOS DEL MASAJE TERAPÉUTICO

Cada vez hay más personas que le dan prioridad a su salud y dedican parte de su tiempo a conservar en buen estado este maravilloso "recipiente" que nos contiene. Aquí os muestro algunos de tantos beneficios que tiene la aplicación de masajes terapéuticos sobre nuestro cuerpo. - Alivian contracturas y la tensión muscular. - Reduce el estrés y la ansiedad. - Favorece el aporte sanguíneo y la nutrición de los tejidos. - Reduce edemas y la celulitis. - El masaje visceral, además de movilizar la energía vital, ayuda a potenciar y favorecer el peristaltismo y en consecuencia evita el estreñimiento y estimula las estructuras viscerales. Pero ten cuidado si tienes: - Estado febril. - Varices severas. - Cardiopatías. - Problemas renales. - Enfermedades infecciosas de la piel.

15.01.2019

BENEFICIOS DEL MASAJE EN EL SISTEMA CIRCULATORIO

Aquí os dejamos un pequeño resumen sobre cómo funciona el sistema circulatorio y los beneficios que aporta el masaje sobre él.

14.11.2018

Fascitis Plantar

La fascia plantar es una banda fibrosa y gruesa que va desde el hueso del talón hasta la base de los metatarsianos extendiéndose a cada paso que damos.

02.11.2018

Dolor Lumbar

Es posible que en algún momento de nuestra vida nos veamos afectados por un dolor en la zona lumbar, también llamado lumbalgia.