12.10.2018

Nueva web e identidad visual

Hoy comienzo una etapa con un espacio virtual y físico nuevo. Una imagen de marca y una consulta acorde a lo que expresan mis terapias y mi relación con los pacientes.

Un espacio, ya el vuestro, cercano donde poder conversar sobre salud y bienestar. Un punto de encuentro para compartir información e intentar mejorar nuestra calidad de vida. 

A través de esta web y por redes sociales os iré comentando noticias de actualidad, reflexiones y novedades; una miscelánea donde poder compartir, desde la complicidad.

Hoy os presento mi web. Una web viva y dinámica donde podrás encontrar quién soy y lo que ofrezco, al menos la esencia de mi formación y experiencia laboral. Junto a la eso tendré un espacio donde os iré proponiendo temas para conversar con vosotros e interactuar de la manera más ágil posible. Es una web sencilla y moderna. Y espero que os guste tanto como a mí. 

Además, os presento mi nueva identidad visual con un logotipo que intenta poner en valor lo que llevo ofrenciendo estos años: equilibrio, salud e ilusión. Una imagen con una composición, elección cromática y tipografía que reúnen a la prefección el sentido y finalidad de mi trabajo. Con este logotipo y nueva marca remodelo e inauguro nuevos espacios en las redes sociales más utilizadas. Reformulo mi facebook e inauguro mi instagram. 

Os espero en la consulta, en esta web o en las redes para que me acompañéis en esta nueva aventura.

¿Te ha gustado?

15.01.2019

BENEFICIOS DEL MASAJE EN EL SISTEMA CIRCULATORIO

Aquí os dejamos un pequeño resumen sobre cómo funciona el sistema circulatorio y los beneficios que aporta el masaje sobre él.

14.11.2018

Fascitis Plantar

La fascia plantar es una banda fibrosa y gruesa que va desde el hueso del talón hasta la base de los metatarsianos extendiéndose a cada paso que damos.

02.11.2018

Dolor Lumbar

Es posible que en algún momento de nuestra vida nos veamos afectados por un dolor en la zona lumbar, también llamado lumbalgia.

21.10.2018

CEFALEA TENSIONAL

La cefalea tensional se presenta como un dolor que va desde el cuello hasta las sienes, siendo común la sensación de opresión en ciertas partes del cráneo.